quién es fernanda gómez
Instagram: Fernanda Gómez

Recientemente se dio a conocer que Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en una lujosa boda, por eso te decimos quién es ella.

Al igual que el Canelo, Fernanda Gómez es de Jalisco, aunque se dedica a algo completamente distinto al boxeo.

Gómez es una modelo mexicana de 24 años, quien comenzó su relación con el boxeador mexicano en 2016.

Además de ser modelo, Fernanda es empresaria y a través de sus redes sociales promueve sus marcas.

Tan solo en su cuenta personal de Instagram, la joven tiene poco más de 420,000 seguidores, entre ellos, celebridades como Jaime Camil, Valentina Ferrer y, por supuesto, Canelo.

Además, Fernanda aprovecha su casi medio millón de seguidores para mostrar su vida personal, viajes y momentos íntimos con su ahora esposo.

También, en su faceta de empresaria, Fernanda Gómez tiene un salón de uñas, en Guadalajara, Jalisco, y que inauguró en abril del 2019.

En las redes sociales de su salón de uñas, Fernanda tiene poco más de 30,000 seguidores y en él promueve y ofrece servicios como Jelly Spa, pedicure, además de venta de ropa, pues también cuenta con una boutique.

Aunque se casaron este fin de semana, la relación entre el Canelo y Fernanda Gómez no es nueva, pues se remonta al 2016, aunque en 2017 se dio a conocer que habían terminado.

Poco después, Fernanda le dio la noticia a Canelo de que estaba embarazada, sin embargo, el boxeador mantuvo una relación con Shannon de Lima y luego de que no funcionaria, el deportista regresó con María Fernanda, con quien tiene una hija.

Ahora que ya sabes quién es Fernanda Gómez, esposa de Canelo, cuéntanos qué te pareció su boda.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario