canelo hermano
Imagen tomada del Instagram del Canelo

Hace unos días el Canelo compartió una foto en la que está besando a su hermano, lo que llamó la atención de sus seguidores, pues el boxeador no suele compartir fotos de su familia.

La imagen, en la que el Canelo demostró el amor que le tiene a su hermano, sumó más de medio millón de likes y seguro llevó a muchas y muchos a preguntarse ¿quién es el hermano del Canelo?

El boxeador mexicano tiene varios hermanos, un total de 7: Ramón ‘el inocente’, Rigoberto ‘el español’, Ricardo ‘Dinamita’, Víctor ‘el matador’, Daniel ‘el conde’, Gonzalo ‘el león’ y Ana Elda, sin embargo con quien compartió la imagen fue con ″Dinamita″.

Ricardo Álvarez, como sus hermanos, también es boxeador, aunque no ha adquirido tanta popularidad como Saúl, el Canelo, quien es el más conocido de ellos.

En sus redes sociales, Ricardo presume los momentos con su familia, incluido el boxeador profesional, con quien ha mostrado algunos momentos jugando golf.

Además, algo que llamó la atención de los fans del boxeador es que es tal vez el hermano con el que tiene más parecido, algo que también ha sido reconocido en los comentarios por los fans de la familia.

En Instagram, Ricardo también ha mostrado su lado emprendedor y ha compartido que tiene una taquería, a la cual incluso el youtuber e influencer Luisito Comunica ya fue.

¿Cuéntanos a cuáles de los hermanos del Canelo ya conocías? Aquí te dejamos la imagen que el boxeador compartió al lado de Ricardo.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario