Foto: Instagram paquitaoficialb

La trayectoria de la cantante mexicana, Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, será reconocida en los Premios Billboard de la Música latina.

Durante esta premiación, la famosa cantante será reconocida por su "trayectoria excepcional, abarcando contribuciones artísticas y personales que han marcado el desarrollo de la música latina en el mundo", dijo en un comunicado conjunto Billboard y Telemundo.

El evento será el próximo 23 de septiembre y será realizado en el Watsco Center en Coral Gables, Florida a las 8 de la noche de Miami. Además será transmitido por la cadena Telemundo.

Paquita la del Barrio tiene más de 50 años en el ambiente musical, y es famosa por varias de sus canciones, como "Tres Veces te engañé" y "Rata de dos patas", las cuales se enfocan en hacer una crítica hacia algunas actitudes machistas de los hombres.

Durante más de cinco décadas ha grabado 33 discos y ha vendido más de 30 millones de copias, así también ha compuesto decenas de canciones.

La controversial cantante se unirá a la lista de reconocidos por su trayectoria artística, en la cual están: laco Jiménez, Jorge Pinos, Los Lobos, Armando Manzanero, Miguel Bosé, Conjunto Primavera, Carlos Santana, Los Temerarios, Emmanuel, Intocable, José José, Andrea Boccelli, Roberto Carlos, Marco Antonio Solís, Ricardo Arjona y Maná.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario