Travis Baker parece haber sentado cabeza al lado de Kourtney Kardashian, es por eso que decidió realizarse un tatuaje único para llevar siempre consigo, pero lo hizo en un lugar que antes le pertenecía a otra persona.

Travis Barker se tatúa los labios de Kourtney Kardashian, cubre nombre de su ex esposa

El baterista del grupo de rock, Blink 182, decidió tatuarse los labios de Kourtney Kardashian, pero la imagen luce exactamente donde Travis tenía impreso el nombre de su ex esposa, Shanna Moakler.

El artista Scott Campbell es quien tatuó el brazo de Travis Barker, ahora, el baterista luce los labios de la socialité y con ello refuerza el compromiso que hizo con la influencer hace dos semanas.

Esta imagen muestra el amor que actualmente siente Travis Barker por Kourtney Kardashian, está ubicado al lado de la cola de un escorpión que también luce en el brazo del músico.

Un escorpión resalta sobre el nombre de Shanna Moakler

El nombre de Shanna Moakler se ubicaba justamente donde luce el escorpión y con esto marca el fin definitivo de la relación que tenía Travis con su ex. 

Por otra parte, hace dos semanas Travis y Kourtney anunciaron su compromiso matrimonial y lo  hicieron con un anillo diseñado por Lorraine Schwartz,quien es conocida por crear joyas para los famosos.

Kim Kardashian fue quien reveló el compromiso de Travis y Kourtney, al revelar la única foto que hay del enorme anillo que regaló el músico a su ahora prometida.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario