Reportes desde Las Vegas dieron a conocer que Kourtney Kardashian y Travis Barker se fueron a una iglesia al terminar los Grammy, por eso, te decimos si se casaron y si, en su caso, el matrimonio es legal.

Y es que la pareja fue vista en One Love Wedding Chapel a la 1:45 a. m. del lunes.

Kourtney y Travis están oficialmente comprometidos desde octubre del año pasado.

Ahora en distintos reportes, medios como People, aseguraron que Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas, ¿pero su matrimonio es legal?

De acuerdo con People, el dueño de One Love Wedding Chapel confirmó que se casaron en la iglesia que está abierta 24 horas y para ello, la pareja pidió y contrató a un doble de Elvis Presley.

La ceremonia duró alrededor de 30 minutos.

"Vinieron, se casaron, arrojaron el ramo en el camino de entrada y bailaron con Elvis. Mostraron mucho amor y se divirtieron mucho", reportó People.

¿La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Las Vegas es legal?

No estaba claro si Kardashian y Barker obtuvieron una licencia de matrimonio antes de la ceremonia.

Sin embargo, en exclusiva, PageSix aseguró que Travis y Kourtney no están legalmente casados.

"Tuvieron una ceremonia, pero en el papel aún no es legal", dijo una fuente a PageSix.

PageSix también aseguró que los registros del condado de Clark para licencias y certificados de matrimonio no muestran que la pareja haya solicitado o recibido alguno.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com