Es oficial, Mariah Carey formará parte del desfile de Thanksgiving de Macy's y te te decimos cómo ver el afamado parade desde Carolina del Norte, incluida una versión de esta presentación en el metaverso.

Y es que antes de Navidad e incluso del Black Friday, esta tradición televisiva lleva años celebrándose con globos gigantes que adornan los cielos y carrozas que alegran las calles e inauguran las fiestas decembrinas.

Este año, el desfile celebra su edición 96, por lo que celebrarán a lo grande que cada vez se acercan más al siglo de esta tradición.

Podría interesarte: Con este video Mariah Carey da por finalizado Halloween e inaugura Navidad

¿Cuándo y dónde se realiza el Macy's Thanksgiving Parade?

El desfile se lleva en vivo desde Nueva York y este año será el 24 de noviembre a partir de las 9:00 a. m.

La marcha se lleva a cabo en un ruta de 2.5 millas, misma que comienza en Central Park West.

Habrá más de 30 carrozas con docenas de globos, payasos, bandas de música, bailarines y artistas de Broadway, además de Santa Claus.

¿Además de Mariah Carey qué otras celebridades estarán en el desfile de Thanksgiving de Macy's?

El desfile de este 2022 incluye a celebridades como Sean Paul, Jimmy Fallon & The Roots, Fitz and the Tantrums, Ziggy Marley y Lea Michele, esta última con el elenco de Funny Girl, de Broadway.

En cuanto a personajes animados, se esperan caricaturas como Stuart the Minion, Bluey, Baby Shark, Gokú y Bob Esponja.

¿Cómo ver el desfile de Acción de Gracias de Macy's desde Carolina del Norte?

La celebración de Macy's podrá verse por televisión y plataformas de streaming, a través de NBC, Telemundo y Peacock.

La transmisión se realizará de 9:00 a. m a 12:00 p. m y habrá una transmisión adicional en NBC, de 2:00 p. m a 5:00 p. m.

Para ver la transmisión en Peacock, se necesita la versión Premium, que cuesta $5 por mes o para no tener anuncios $10 por mes.

¿Cómo ver el desfile de Thanksgiving de Macy's en el metaverso?

Por segundo año, ver el desfile a través de la realidad virtual será una de las posibilidades.

Esta versión del desfile incluye galerías virtuales de cinco proyectos de NFT y los fans pueden votar por su creador favorito para que el diseño virtual del ganador se convierta en un verdadero globo volador en el desfile del próximo año.

El desfile virtual se puede ver aquí, se puede acceder desde computadoras y dispositivos móviles sin necesidad de lentes especiales VR.

La presentación estará disponible en el mismo horario, este jueves 24 de noviembre a partir de las 9:00 a. m.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com