Paulina Rubio premio nuestro
Imagen tomada del Instagram de Paulina Rubio

Anoche se llevó a cabo la gala de Premio de lo Nuestro y quien robó las miradas fue Paulina Rubio, por un look del que todos hablan y por el que incluso ya la comparan con personalidades como la supermodelo Kendall Jenner.

Una de las cosas que más llamó la atención fueron las piernas de La Chica Dorada y es que su vestido, en tonos rosas, mostraba por completo esta parte de su cuerpo.

La cantante mexicana apostó por un vestido rosa pastel con tul y un escote palabra de honor.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los internautas es que el look de Paulina Rubio en Premio lo Nuestro es muy similar a uno que utilizó Kendall Jenner en 2019.

En dicho año, la integrante del clan Kardashian-Jenner optó por un vestido de la colección cápsula de Giambattista Valli para H&M en todos similares, del mismo material y con un largo asimétrico, como el de la cantante mexicana.

En 2019, Kendall Jenner acudió al Festival de Cine Cannes utilizando dicho atuendo y otra de las características que comparten ambos vestidos es un cinturón, aunque la principal diferencia es que la falda de Paulina Rubio no es estructurada en capas.

Aquí te dejamos el look de Paulina Rubio en Premio lo Nuestro y el de Kendall Jenner en Cannes. Dinos cuál te gusta más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

Por cierto, la cantante agredeció a sus fans por el premio que recibió durante la ceremonia y adelantó que ya está preparando música nueva, así como muchas sorpresas.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario