Paulina Rubio bancarrota saludos
Imagen tomada del Instagram de Paulina Rubio

Paulina Rubio se volvió tendencia y es que la artista mexicana ha vendido saludos en Internet, situación por la que ha sido criticada e incluso señalada de estar en bancarrota.

La madre de la artista, Susana Dosamantes señaló que su hija, como muchas otras personas en el mundo, ha enfrentado los estragos económicos derivados de la pandemia.

Yo creo que todo el trabajo que sea honrrado es bueno, porque como ella no es una persona que se haya casado con un multimillonario ni heredó tampoco multimillones míos, somos gente de trabajo, como todos y tenemos que trabajar", señaló Susana Dosamantes.

Debido a esta situación, como muchas otras celebridades, "La Chica Dorada" ha optado por comercializar sus saludos a través de una plataforma que se llama Cameo y en donde también figuran personalidades como Steve Harvey, Krysten Ritter, Paula Abdul, Lindsay Lohan y Chuck Norris, entre otras celebridades.

Creo que es loable que haga algo sano, decente y correcto. Me da mucha pena la gente que critica. Han de ser millonarios y se han de estar rascando la tripa ahí echados.

Cuando no se trabaja en una pandemia, como todos, es duro, es una pesadilla para el mundo, no para nosotras nada más", apuntó Susana Dosamantes en un encuentro con medios.

Además, su mamá, quien acudió a una televisora de México para revisar propuestas de trabajo, señaló que es importante reconocer la labor y el esfuerzo de las mamás y de las personas que sacan adelante día a día a sus hijos.

Es una niña buena que mantiene a sus hijos y es una gran artista hay que aplaudirla y como mujer soportar (apoyar) a todas las mamás", enfatizó la actriz.

Diversos medios y personas han acusado a Paulina Rubio de estar en bancarrota, debido a que hace unas semanas enfrentaba el cobro de una deuda con una institución crediticia, además de que se dio a conocer que no pudo pagar los impuestos de su residencia en Miami.

¿Cómo comprar los saludos de Paulina Rubio y cuánto cuestan?

Si eres fan de Paulina Rubio y te gustaría recibir uno de sus saludos, solo debes entrar a la página de Cameo, donde la también actriz cobra 125 dólares (alrededor de 2,500 pesos mexicanos) por personalizar un saludo.

De acuerdo con la página, la cantante tarda alrededor de 5 días en responder y tiene una calificación de 4.7 estrellas en la aplicación.

Por lo pronto, aquí te dejamos la entrevista de la mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, quien aseguró que su hija no está en bancarrota y defendió su trabajo vendiendo saludos.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario