El cantante y actor Drake Bell, acaba se ser acusado por crímenes contra menores de edad; sin embargo a esto se sumó la acusación de su ex novia Jimi Ono.

El pasado 4 de junio Drake fue arrestado por delitos contra menores, como compartir material dañino con una menos de edad y ponerla en peligro; sin embargo, el cantante se declaró inocente.

Pero Drake parece que no solo tiene este problema, pues su ex pareja Melissa Lingfelt, conocida como Jimi Ono, contó que entre 2006 y 2009 (cuando fueron pareja), éste la agredió física y verbalmente, algo que ya había comentado antes, pero ahora volvió a retomar.

En su cuenta de TikTok, la joven comentó que al año de la relación comenzó la violencia.

“No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó́ el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufrí”.

Después de esto comenzaron las agresiones físicas, las cual fueron varias.

Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso”.

Además de todo lo denunciado, aseguró que otras chicas que estuvieron con Drake Bell se acercaron a ella para contarle que habían sido víctimas de abusos cuando era menores de edad, incluso mostró capturas de los mensajes.

@jimiono

Reposting with name blurred. My bad. May the victims of drake bell get justice tho. #endabuseagainstwomen

♬ All For Us - Labrinth

Al momento no se sabe si estás acusaciones podrían aumentar los problemas para Drake, pues no se especificó si existe alguna denuncia de las afectadas.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario