Drake Bell, quien fuera una de las estrellas del programa de Nickelodeon Drake y Josh se encuentra en un problema con la justicia, luego de ser acusado de crímenes contra menores, aunque se declaró inocente, por eso te decimos ¿Qué hizo Drake Bell?

La acusación fue realizada en Ohio y, deacuerdo con los documentos judiciales, Drake Bell también enfrenta cargos por difundir material perjudicial para menores.

Fue la policía de Cleveland quienes arrestaron a Drake, aunque el artista posó sonriente para su foto policial.

Debido a la acusación, Drake compareció en la corte del condado de Cuyahoga el jueves, donde se declaró no culpable y le fijaron una fianza de $2,500 y se comprometió en no volver a contactar a su presunta víctima.

¿Qué hizo Drake Bell y por qué fue arrestado por crímenes a menores?

De acuerdo con los informes, el presunto incidente ocurrió el 1 de diciembre del 2017, cuando Drake actuó en un club de Cleveland.

Sin embargo fue acusado apenas el mes pasado y deberá volver a la corte del 23 de junio.

De acuerdo con Fox 8, Drake Bell presuntamente participó en una conversación inapropiada con una victima menor de edad en la que había charlas "de naturaleza sexual".

Esta no es la primera acusación de violencia que enfrenta Drake, pues en agosto del 2020, Drake Bell habló sobre las acusaciones de su exnovia Mellisa Lingafelt, quien lo acusó de abuso verbal y físico.

Lingafelt publicó un video detallando la violencia que sufrió de Drake Bell durante su relación desde el 2006 hasta el 2009.

Por su parte, Drake, la ex estrella de Nickelodeon, negó estas acusaciones el año pasado.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario