cher tiktok video viral primer
@Cher / TikTok

La cantante Cher se unió a TikTok con un video único en el que celebró a toda la comunidad LGBTQIA+ en el mes del orgullo y aquí te mostramos su primer video.

Como es costumbre, la estrella de 75 años, originaria de El Centro, California, sorprendió a sus seguidores con su apariencia eternamente joven.

Además, Cher se mostró con dos estilos de cabello distinto, uno rubio, otro moreno y le preguntó a sus fans cuál era su favorito.

En poco más de 24 horas, el video ya supera las 3 millones de reproducciones y está muy cerca de su primer millón de likes.

Con este material, la cantante de Believe, Heart of Stone y Take Me Home, ha sumado además casi medio millón de seguidores.

"Hola soy la gran y poderosa Chery estoy en TikTok", "Hola, soy yo, Cher en TikTok", "Adivina quién soy, estoy en TikTok", fueron algunas de las frases con las que la estrella pop se presentó en esta red social.

"Hola, claro que sabes quién soy... me iba a presentar, pero no. Feliz mes del orgullo a todes los que amo y eso es para ti", dijo finalmente la cantante en su video.

Aquí te dejamos el primer video de Cher en TikTok con el que se suma a la larga lista de estrellas que sucumben ante esta red social.

@cher

hi @tiktok . Happy Pride 🏳️‍🌈 do you prefer blonde or brunette? ##ForYourPride

♬ Believe - Cher

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario