CBS-Frasier-Reebot
Frasier es una icónica serie de los 90 y tendrá un Reebot. (Foto: Especial)

Una de las serie icónicas que se quedaron en la memoria de los fans es Frasier, esa mítica serie de los 90 que tuvo alrededor de 11 temporadas y que se quedó en la mente de todos su fans hasta la fecha.

CBS: Prepararían un Reebot de Frasier para lanzarlo en la pantalla chica

Como lo de hoy es hacer Reebots o versiones secundarias de las series originales, CBSViacom está trabajando en una secuela de esta aclamada serie y la traerá de vuelta muy pronto.

La nueva serie tendría al elenco original de los 90

El proyecto contemplaría al elenco original encabezado por Kelsey Grammer. Recordemos que Frasier llegó en 1993 como un spin-off de otra reconocida serie como lo fue la ochentera Cheers. 

Y es que cómo olvidar aquellos ratos de diversión viendo la vida cotidiana de nuestro estimado y favorito psicoterapeuta radiofónico Frasier Crane, interpretado por Kelsey Grammer y sus inolvidables consejos que daba cada episodio.

A pesar del éxito, el programa llegó a su fin en 2004 y nada más ganó 37 Emmys durante su existencia, marca nada despreciable para una serie de comedia.

No hay fecha para iniciar grabaciones del Reboot de Frasier

De acuerdo con Variety, los ejecutivos de CBSViacom se encuentran en pláticas para revivir la serie con parte del elenco original. 

Por ahora, no se sabe cuándo comenzaría a grabarse la nueva entrega ni hay una fecha de estreno pactada. 

¿Cuándo estaría disponible para EE.UU. y Latam?

Además, el estreno sería a través de la plataforma de Paramount+ (CBS All Access, pero cambiará de nombre próximamente). 

Para México y Latinoamérica, CBSViacom tendría todos los contenidos internacionales de la antes conocida CBS All Access y llegarán a territorio azteca sin necesidad de tarifas extra. 

Este relanzamiento tendría lugar el próximo 4 de marzo, si es que los directivos no deciden aplazar la fecha. ¿Quién ya quiere ver el Reboot de Frasier?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario