¿Cómo te imaginas la casa de uno de los cantantes más famosos de México? Pues te damos un adelanto, apodado como el Rey de la Taquilla, Julión Álvarez mostró la casa donde vive en un video y aquí te decimos si es humilde o si incluso tiene sillas de plástico.

Aunque se ha alejado un poco de la música, Julión ha querido permanecer cerca de sus fans y, para ello, ha mostrado un poco más de su vida privada a través de sus redes sociales.

Es específicamente en su cuenta de YouTube donde Julión ha abierto las puertas, mostrando cómo es el lugar en el que vive.

Su casa, se encuentra dentro de una de las fracciones de su rancho, en Chiapas. En los videos, se puede ver que la vivienda está pintada por dentro de verde y que tiene una cocina con alacenas en color café, repisas y electrodomésticos comerciales.

"Puedo levantarme y apreciar el día desde que empieza con un buen café. Preparo un café cuando mis niñas están dormidas, muy en silencio, porque no puedo hacer mucho ruido cuando mis niñas están durmiendo", cuenta en su video el cantante mexicano de 38 años.

En los videos, la casa de Julión muestra elementos que muchos hemos visto en nuestros propias casas o en la de conocidos, como sillas de plástico, cazuelas de peltre e imágenes religiosas, dejando en claro que el dinero y la fama no se le han subido a la cabeza.

Asimismo, se puede ver que Julión tiene un sofá gris y un ventilador que seguramente lo ayuda en la época de calor.

Aquí te dejamos un adelanto de cómo es la casa en la que vive Julión, pero también te contaremos por qué, en realidad, no es una propiedad humilde.

Ni tan humilde la casa en la que vive Julión Álvarez

No olvidemos que la casa forma parte del rancho de Julión, donde en realidad lo construido no es tan importante como las vacas que tiene en la propiedad y los caballos, que pueden ser bastante costosos.

Julión ha contado que disfruta de las actividades del rancho, donde se levanta muy temprano para disfrutar de una de sus pasiones: la ganadería, que por cierto es una pasión bastante costosa.

Al terminar su día, después de cuidar de su ganado, Julión regresa a su casa, donde juega con sus niñas, ya sea en la sala de juegos que tiene dentro de su misma sala o paseando con ellas en caballos.

"Trato de llegar a buena hora a mi casa para poder estar con mis niñas y hacer lo que ellas digan, bailar, pasearnos en un caballo, lo que ellas diga, esas sí son órdenes", dice Julión.

Además, esta es solo una de las casas de Julión, pues el cantante de Chiapas ha mostrado otras propiedades, en las que ostenta más lujos, pero no cabe duda que sigue siendo una persona humilde y con los pies en la tierra.

Cuéntanos qué opinas al respecto.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario