Julión Álvarez Concierto gratuito cómo ver
Imagen tomada del Instagram de Julión

A casi 4 años de haber sido acusado por lavado de dinero, el cantante mexicano Julión Álvarez regresa a los escenarios con un concierto virtual gratuito que se llevará a cabo este domingo.

Y es que, debido a las acusaciones que ha enfrentado también por relacionársele con el narcotráfico, los ingresos del cantante se habían visto limitados a las presentaciones en vivo, las cuales no ha podido realizar por la pandemia.

Su música fue retirada de plataformas de streaming como Spotify, por lo que esta podría ser parte de su estrategia para llegar al público y mostrar su nuevo material.

Estos 3 años y medio sin plataformas después de los señalamientos, hasta ahora que fue la pandemia fue que dejamos de trabajar y dejamos de tener esos lugares abarratodas.

No tengo herramientas, tengo muchas limitantes para poder seguir trabajando y desempeñarme en como lo haría cualquier otra agrupación", dijo recientemente en una entrevista el cantante originario de Chiapas.

Además dijo que ya entregó toda la información que le solicitaron sobre sus propiedades, de su patrimonio, de cómo obtuvo el dinero y dónde están sus facturas.

Pagué y cumplí mis obligaciones y toca limpiar esa imagen, esa mancha que trae ahorita en el lomo Julión Álvarez y su norteño banda", aseguró al programa Suelta la Sopa.

¿Cuándo y cómo ver el concierto gratuito de Julión Álvarez?

El conocido como "El Rey de la Taquilla", volverá a cantar para su público, desde el Auditorio Telmex, en Guadalajara, pero para todo el mundo, por lo que no importa si estás en Estados Unidos o México, podrás acceder a esta presentación.

El concierto virtual se realizará este domingo 7 de marzo a las 6:30 PM de Los Ángeles, las 8:30 PM de la Ciudad de México y a las 9:30 PM de Miami y Carolina del Norte.

La transmisión se llevará a cabo desde la cuenta de Facebook de Julión en /lospasosdejulion y, además de promocionar la música, es una forma del cantante para agradecer a su público y celebrar sus 14 años de trayectoria.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario