Canelo Fernanda Gómez se casaron
Instagram: chamonic3

El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez, su ahora esposa, se casaron en una ceremonia civil desarrollada en Punta de Mita, Nayarit, y aquí te contamos cómo fue la boda de la estrella deportiva.

Las imágenes de la boda de Canelo y Fernanda Gómez comenzaron a circular a través de redes sociales, donde incluso se mostraron videos de que Mon Laferte, la cantante chilena fue la encargada de amenizar el evento.

Asimismo, fue Mon Laferte quien cantó la canción para el primer baile de Canelo y Fernanda Gómez.

En los videos se puede ver a Canelo bailando con su ahora esposa en una lujosa fiesta de playa.

Las imágenes exclusivas fueron difundidas por la usuaria de Instagram chamonic3, quien llamó a la pareja como "oficialmente los esposos Álvarez".

https://www.instagram.com/p/CO7G9IWFIPG/

De acuerdo con chamonic3 los invitados fueron llevados al lugar de la boda en carritos de golf, pues el evento fue muy privado y solo hubo acceso a los invitados y el personal.

La ceremonia se habría realizado este sábado, aunque aseguran que la pareja recibió a sus invitados desde el viernes, en Punta de Mita.

Habrá que recordar que tan solo el pasado 8 de mayo, Canelo ganó el título de la división de los supermedianos, al derrotar a Billy Joe Saunders.

Aquí te dejamos un video más de cómo Canelo y Fernanda Gómez festejaron que se casaron en Nayarit.

https://www.instagram.com/p/CO7L-X-FU27/

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario