tiktok clueless alicia silverstone
TikTok Alicia Silverstone

Hace menos de 24 horas que Alicia Silverstone se unió a TikTok y ya se hizo viral, luego de que recreara una escena de Clueless con su hijo.

En la famosa película de 1995, que Alicia protagonizó, hay una escena en la que un joven se acerca a abrazarla y el personaje de Alicia (Cher) lo empuja para alejarlo de ella y le dice "As if" (Como si fuera a suceder).

Con esta misma escena, Alicia anunció que es otra de las estrellas que se rinde a la tentación de estar en TikTok.

El video de Alicia (Batman y Robin, Buscando a Eva, Exceso de Equipaje) ya tiene más de 19.2 millones de reproducciones y más de 4.6 millones de likes.

"¡Ugh! Como si fuera a pasar... supongo que ya me uní a TikTok", escribió Silvestone en TikTok.

Aquí te dejamos el video con el que Alicia Silverstone se unió a TikTok y en el que recreó con su hijo una escena de Clueless.

El video también fue subido a Instagram, donde celebridades como Alyssa Milano y Coco Rocha la han felicitado por unirse a TikTok.

@aliciasilverstone

Ugh! As if... I wouldn't join TikTok. 😉💛😘 ##Clueless ##AsIf

♬ Ugh... As if - Alicia Silverstone

Con tan solo 1 video y menos de 24 horas de haberla abierto, la cuenta de Alicia Silverstone en TikTok ya cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario