Si He-Man fue de tus series favoritas, te tenemos una buena noticia, pues Netflix está por estrenar Master of the Universe: Revelation y recientemente mostraron cómo luce el nuevo He-Man.

Las nuevas imágenes muestran al superhéroe y, claro, a su mayor enemigo: Skeletor. Además podrás ver a otros personames como Battlecat, Teela, He-Ro, Roboto y Orko, entre otros.

La serie, que se estrenará el 23 de julio por Netflix retomará en el final de la saga original.

“Comienza con una lucha climática que deja a los Guardianes de Grayskull esparcidos por los vientos y los creadores prometen que personajes como He-Man, Teela y Orko cambiarán con el tiempo”.

Las imágenes exclusivas fueron compartidas por EW, quienes, además, aseguran que la serie estará divida en 2 partes y con voces de estrellas como Mark Hamill, Lena Headey, Sarah Michelle Gellar, Alicia Silverstone, Kevin Conroy y Chris Wood.

Además, por si la nostalgia de la serie no fuera suficiente, Mattel alnzará una nueva colección de juguetes de He-Man, el 15 de junio.

Los juguetes incluyen el castillo de Grayskull, el vehículo Jet Sled y la figura del príncipe Adam.

Aquí te dejamos las imágenes exclusivas de cómo luce el nuevo He-Man para Netflix en Master of the Universe: Revelation.

Cuéntanos qué otra serie animada de los 80 o 90 te gustaría ver actualizada.

  • nuevo He-Man netflix
  • nuevo He-Man netflix
  • nuevo He-Man netflix

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Leave a comment