Steelers alargan su invicto a siete victorias sin derrotas. (Foto: AP)

Los Steelers remontaron en la segunda mitad y soportaron la mejor versión de Lamar Jackson durante el último cuarto gracias a una brillante actuación defensiva para salir del M&T Bank Stadium con la apretada victoria 24-28 y su invicto de 7-0.

Lamar Jackson comenzó el encuentro con el pie izquierdo, pues su primer pase fue interceptado por Spillane, quien se consiguió un tempranero touchdown para los de Pittsburgh.

https://www.youtube.com/watch?v=8-kZnafY2B8

Sin embargo, los Ravens reaccionaron rápidamente y Lamar Jackson cubrió su error con un envío corto que encontró a Miles Boykin en la esquina izquierda para empatar el encuentro.

El primer cuarto de los Ravens estuvo marcado por los errores, pues cuando dominaban el encuentro, un balón suelto en la zona roja les complicó el encuentro.

Aunque Jackson no estaba dando su mejor encuentro de la temporada, los Ravens se pusieron al frente con una anotación por tierra de Gus Edwards y un gol de campo en el segundo cuarto.

Baltimore tenía la ventaja, pero Lamar Jackson no daba seguridad, situación que volvió a aprovechar Pittsburgh en la segunda mitad. Los Steelers repitieron la dosis e interceptaron otro pase, que posteriormente capitalizaron con un touchdown de Eric Ebron. Minutos después, Conner inició la remontada acerera.

Cuando el panorama lucía poco alentador para Baltimore, Marquise Brown anotó y puso de nuevo en ventaja a los Ravens; Sin embargo; el experimentado Ben Roethlisberger encontró cedió el ovoide a Chase Claypool para la anotación que extendió el invicto de los Steelers.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario