Translate with AI to

Una nueva tragedia ocurrió en Carolina del Norte, luego de que un sujeto ingresara a una tienda de llantas y tomara como rehenes a un grupo de personas para intentar quedarse con todo el dinero del lugar.

La policía de Concord informó que un empleado de Discount Tire fue encontrado ya sin vida después de que los elementos de seguridad resolvieran una situación de emergencia en la que estaban involucrados rehenes en la tienda.

Jeremy Monty Spann, de 39 años fue acusado de asesinato y posesión de un arma de fuego por un delincuente, según dio a conocer The Charlotte Observer.

El sospechoso habría detonado un arma de fuego

Los policías alegan que Spann disparó y mató a un trabajador no identificado en la tienda luego de una disputa verbal ocurrida el sábado por la mañana.

El conato resultó en una negociación de rehenes que duró horas y que finalmente resolvieron los elementos de seguridad.

Sin embargo, pese a que los policías lograron su cometido y detuvieron el presunto crimen, no pudieron evitar que perdiera la vida uno de los agraviados.

Por ende, Spann está detenido sin derecho a fianza después de rendirse pacíficamente a los negociadores de rehenes y un equipo SWAT.

Encontraron posteriormente el cadáver

Según el citado medio, el motivo del incidente aún se desconoce, pero se cree que fue un intento de asalto.

Los agentes descubrieron el cadáver después de registrar las instalaciones tras la rendición de Spann, de acuerdo con la versión de la policía.

Un reportero local de WCNC, Lucas Bogg, dijo que se escucharon disparos desde el interior del edificio después de que el equipo SWAT ya había llegado.

El incidente se produce la misma semana en que seis personas, incluidos dos policías, recibieron disparos en un club nocturno en las cercanías de Gastonia, Carolina del Norte.