Policía Asheboro tiroteo
(Foto: Archivo)

La policía está en busca de una persona que disparó a otro hombre dos veces en un tiroteo en Asheboro, Carolina del Norte.

El conato ocurrió el domingo 21 de marzo en el área de la cuadra 400 de East Salisbury Street.

La policía notificó que recibió un llamado a sus agentes alrededor de las 7:15 de la noche para dar informes sobre unos disparos

Fue así que los agentes encontraron al llegar al lugar de los hechos a Kalil Jabri Cuthrell de 22 años de edad, con heridas de bala

De inmediato, comenzaron con medidas para salvar vidas hasta que llegaron los servicios de emergencias médicas, informó el Departamento de Policía de Asheboro.

Cuthrell fue llevado a Randolph Health, donde figuraba en estado grave pero estable después de recibir dos disparos, dijo el departamento

Poco después de que Cuthrell llegara a Randolph Health, llegaron llamadas al 911 a la policía de Asheboro de que un grupo de personas estaba tratando de ingresar al hospital y algunos en la multitud estaban pasando un arma; dijo la policía. 

Entonces, los investigadores dijeron que no se hicieron disparos y que varias agencias policiales vinieron a asegurar la instalación.

La policía busca por doquier al culpable del tiroteo

Cuthrell fue trasladado en avión a otra instalación de atención médica "más equipada para manejar traumas graves", según el departamento.

El Departamento de Policía de Asheboro está tratando de identificar al tirador de Cuthrell. Dijeron que no creen que el tiroteo haya sido al azar.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe llamar al Departamento de Policía de Asheboro, pidieron los oficiales, al 336-626-1300 ext. 317 o ext. 316 o puede dejar su información con Crime Stoppers del condado de Randolph al 336-672-7463.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Un hombre y un adolescente asesinados en tiroteo fueron identificados por la policía

“No se dispara por la espalda nunca”: Familia de afroamericano pide justicia tras ser tiroteado por un policía

“Era la luz de mi vida”: el desgarrador lamento de la viuda de un hombre asesinado en tiroteo

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario