Translate with AI to
Thom Tillis. Fuente: Flickr

El senador republicano por Carolina del Norte, Thom Tillis no estará el lunes cuando el presidente Donald Trump se presente en la Convención Nacional Republicana 2020. Según informa el Charlotte Observer, tampoco es parte de la lista de oradores de esta convención.

Los 336 delegados del RNC estarán reunidos en el Centro de Convenciones de Charlotte para nominar al candidato republicano a la presidencia. Mientras tanto, Tillis estará en Charlotte pero en otro evento.

"El senador Tillis no tiene ningún papel en los asuntos oficiales que ocurren en la convención de mañana", dijo su portavoz Andrew Romeo al Charlotte Observer en un comunicado el domingo. "Así que, en cambio, pasará el día en una pequeña empresa contrastando su apoyo al Programa de Protección de Cheques de Pago y la necesidad de extenderlo con las críticas hipócritas de (su oponente demócrata) Cal Cunningham al PPP".

Sobre Tillis

Un acalorado debate con su contraparte Cunningham lo ha vuelto protagonista de muchas charlas. Se trata de una lucha por controlar la cámara alta que puso su nombre en el ojo público.  Además, es un firme partidario del presidente Donald Trump y un defensor de llevar la Convención Nacional Republicana a Charlotte. Todo esto pudo haber llevado a muchos a pensar que sería un orador en la Convención, lo cual no sucedió.

Apasionada por el storytelling, soy Licenciada en Comunicación por la Universidad de Montevideo. Mi cobertura de temas está enfocada en el emprendedurismo, las finanzas personales y las problemáticas...