La Feria Estatal de Carolina del Norte dedicará tres horas del evento a ayudar a las personas sensibles a la luz y el sonido.

El “Día de la accesibilidad presentado por Bandwidth” se llevará a cabo el domingo 17 de octubre entre las 9 a.m. y el mediodía.

Un día con menos luz y sonido

Durante esas horas, algunos cambios en el ajetreado entorno de la feria se adaptarán a los niños y adultos con autismo o aquellos con trastornos del procesamiento sensorial, que incluyen:

  • La disminución de estimulantes de luz y sonido.
  • No hay luces ni música entre las 9 a.m. y el mediodía en los juegos mecánicos y puestos de venta.
  • Solo conciertos acústicos sin amplificación de luz en escenarios hasta el mediodía
  • Uso limitado del sistema de megafonía, que solo se utilizará para anuncios de visitantes perdidos
  • La incorporación de una "zona chill out" con mesas y sillas, iluminación tenue y música suave para las personas que deseen tomarse un descanso de las festividades.
  • La adición de estaciones para cambiar pañales para adultos en los baños familiares existentes.

Feria Estatal de Carolina del Norte

La feria del año pasado fue cancelada, lo que le costó al estado alrededor de $9.5 millones en ingresos.

La Feria Estatal de Carolina del Norte es una feria y exposición agrícola anual que se lleva a cabo en Raleigh, Carolina del Norte. Este festival está organizado por el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Carolina del Norte.

Si bien no se requieren cubrimientos faciales, respetan a quienes continúan la práctica de usar cubrimientos faciales en entornos públicos, según su sitio web.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario