Habrá un evento en el PNC Arena en Raleigh donde las personas podrán deshacerse de manera segura de sus medicamentos sobrantes y sin usar.

La mayoría de las personas que abusan de los medicamentos recetados los obtienen de las casas de amigos o familiares. La eliminación segura de los medicamentos sobrantes es un paso crucial para prevenir el desvío de drogas y combatir la epidemia de opioides en Carolina del Norte.

¿Dónde puedo desechar mis medicamentos en Raleigh?

El evento tendrá una duración de tres días a partir del 25 de enero y finalizará el 27 de enero. El evento tendrá lugar durante los siguientes horarios:

  • 5:30 a 7:30 p.m. el martes, 25 de enero,
  • 4:30 a 6:30 p.m. el miércoles, 26 de enero,
  • y 11:30 a.m. a 1:30 p.m. el jueves 27 de enero.

Este evento tiene como objetivo alentar a los habitantes de Carolina del Norte a desechar de manera segura los medicamentos recetados sobrantes y no utilizados y evitar que caigan en manos equivocadas.

Fiscal general apoya evento

El fiscal general Josh Stein se unirá a los Carolina Hurricanes para el juego del equipo contra los Vegas Golden Knights hoy en el PNC Arena para resaltar el evento de devolución de medicamentos recetados.

Este evento se realiza en colaboración con las siguientes organizaciones:

  • Carolina Hurricanes, 
  • la Oficina de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte,
  • y el Departamento de Policía de Raleigh.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario