Un par de noches previas al Día de Acción de Gracias, jugadores de los Panthers repartieron pavos a familias necesitadas de la comunidad de Charlotte.

Encabezados por el estelar receptor abierto Robby Anderson, algunos miembros del equipo de Carolina se acercaron a sus fans en la víspera de las celebraciones.

Fueron cientos de personas los que acudieron por uno de los pavos que regaló el conjunto de la NFC Sur.

Las filas fueron largas, donde además de que los fans pudieron obtener alimentos, de igual forma convivieron con sus ídolos.

“Estoy haciendo mi trabajo. Estaba un poco abrumado cuando entré y vi un montón de autos. Estaba teniendo dificultades para pasar, así que sé que es algo emocionante para mí”.

“Siento que he hecho mi trabajo al ver esta cantidad de gente aquí, ya sabes, se siente genial saber que estás ayudando a muchas personas”, reconoció el #11 en un video difundido por los Panthers.

Anderson no fue el único jugador que estuvo durante la repartición de pavos, también estuvieron DJ Moore, Alex Erickson, Matt Cole y CJ Saunders.  

Carolina no jugará en la jornada de Acción de Gracias de la NFL, lo hará hasta el próximo domingo cuando visiten a los Miami Dolphins.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Estragos de la pandemia afectarán compras de Día de Acción de Gracias y Navidad

Falta de personal en pandemia aumenta precios de pavos en Carolina del Norte para Día de Acción de Gracias

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario