El Estado de Carolina del Norte está distribuyendo millones de mascarillas N95 gratuitas a escuelas, organizaciones sin fines de lucro, iglesias, y más. 

¿Cómo reciben mascarillas N95 las organizaciones?

El plan del presidente Joe Biden para distribuir 400 millones de mascarillas N95 gratis comienza esta semana y eso incluye a las organizaciones de Carolina del Norte.

Solicite lo que necesite a través de esta forma en línea para mantener a nuestra comunidad segura. Este formulario está destinado a socios de infraestructura crítica, empresas y organizaciones comunitarias

Tenga en cuenta que, debido al gran volumen de solicitudes, los tiempos de procesamiento pueden demorar entre 10 y 15 días.

Si necesita más mascarillas de las que le permite ingresar el formulario, inclúyelo en las notas con las cantidades solicitadas y la justificación por volumen. También tenga en cuenta que los pedidos al por mayor requieren una dirección de envío comercial.

¿Por qué es importante usar una mascarilla N95?

Al principio de la pandemia, las mascarillas N95 eran mucho más difíciles de encontrar. Se le pidió al público que preserven el suministro limitado para los trabajadores de la salud.

Ahora, la administración de Biden dijo que había más de 750 millones de mascarillas N95 en la Reserva Nacional Estratégica de la nación antes de que comenzara esta distribución. 

Más de 350 millones seguirán allí una vez que finalice. Eso es casi 20 veces más mascarillas que los trabajadores de la salud en el país.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario