La Navidad es una de las celebraciones más importantes del año para reunirse en familia con motivo del nacimiento de nuestro Señor Jesús, compartir regalos y disfrutar de la deliciosa comida tradicional.  A continuación conoce algunas de las actividades navideñas en High Point, Carolina del Norte, que prometen traer el espíritu de alegría. 

La ciudad de High Point es mejor conocida como la Ciudad Internacional de Carolina del Norte y la capital Mundial de los Muebles. Donde, dos veces al año, hay una feria comercial de muebles para el hogar más grande del mundo, conocida como la “High Point Market”. Es por ello que este lugar es fascinante cuando se trata de decorar para la época navideña.

La caminata navideña de High Point 

Una tradición famosa de High Point es la caminata navideña, que por 13 años se ha asociado con diferentes negocios para contribuir a esta actividad. Está organizada por Uptowne High Point, con el propósito de traer a la comunidad junta a través de eventos como estos.

La caminata será el sábado 3 de diciembre de 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y es totalmente gratis, pero puedes reservar los boletos aquí. 

Podrás disfrutar de jornadas de puertas abiertas navideñas en casas históricas y tiendas minoristas, actividades para niños, paseos en carruajes, ver a Santa Claus, las artesanías navideñas, artículos festivos, presentaciones de grupos comunitarios y mucho más. La caminata será a lo largo de la calle North Main Street entre las avenidas Ray y State.

Para más información sobre las actividades de la caminata visita aquí. 

  • Cuándo: el sábado 3 de diciembre. 
  • Donde: a lo largo de la calle North Main Street, High Point, Carolina del Norte.
  • Horario: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Costo: Gratis.

Actividades navideñas en High Point University

Disfruta de las divertidas actividades que brinda la universidad de High Point. (foto: cortesía de Karole Pelcastre)

En los últimos años, la universidad privada de High Point ha crecido de manera increíble, ganándose el primer lugar en Colegios regionales del sur. La navidad es una temporada muy especial para High Point University, por lo cual el presidente Nido Quebin, tiene el propósito de traer actividades navideñas para todos los estudiantes y la comunidad.

Podría interesarte: Universidad de High Point anuncia estas actividades culturales para el otoño 2022

El Cascanueces 

El domingo 4 de diciembre a las 2:00 p.m. el Departamento de Teatro y Danza y el Departamento de Música presentan con orgullo selecciones de la Suite Cascanueces de Tchaikovsky. No se requieren boletos para asistir al evento.

Para obtener estacionamiento y servicio de transporte de cortesía, debes ingresar al campus por la entrada de University Parkway. Después, dirígete al estacionamiento en el Lote A al otro lado de la calle de la Capilla Conmemorativa Charles E. Hayworth.

51° Desayuno Anual de Oración Comunitaria

El viernes 9 de diciembre de 8:00 a.m. a 9:30 a.m. High Point University te invita a su desayuno anual de oración comunitaria. Durante 51 años consecutivos, la Universidad de High Point ha reunido a la comunidad religiosa más amplia para el Desayuno Anual de Oración. Debes reservar aquí. 

Este evento incluye un mensaje inspirador, dado este año por el Pastor Chris Hodges, y música especial proporcionada por el Coro de la Capilla. También se realiza una oración en silencio en memoria de los exalumnos, miembros de la familia universitaria y de la comunidad, así como de otros amigos fallecidos durante el último año. 

  • Cuándo: el viernes 9 de diciembre.
  • Donde: Nido and Mariana Qubein Arena and Conference Center.
  • Direcciones: 1010 Panther Dr, High Point, NC 27262
  • Horario: 8:00 a.m. a 9:30 a.m.
  • Costo: gratis, solo debes reservar.

El Cascanueces en el High Point Theater

Disfruta del Cascanueces con el Greensboro Dance center esta época navideña. (Foto: cortesia de Karole Pelcastre)

El Centro de Danza de Greensboro presenta El Ballet Cascanueces el sábado 3 de diciembre y domingo 4 de diciembre. Esta producción única de The Nutcracker Ballet permite que toda la familia disfrute del viaje mágico de Clara bailado con la partitura mágica de Tchaikovsky.

Los niños y adultos disfrutarán de esta encantadora producción que incluye el árbol de Navidad mágico que crece, la nieve que cae y cubre el escenario, todos los hermosos disfraces, fondos y decorados.

Los boletos empiezan desde $22 y todo depende de donde te quieras sentar y disfrutar del espectáculo. Para comprar los boletos visita aquí.

  • Cuándo: El sábado 3 de diciembre y domingo 4 de diciembre.
  • Dónde: High Point Theater 
  • Direcciones: 220 E Commerce Ave, High Point, NC 27260.
  • Costo y Horario: Depende de la ubicación.
Foto del avatar

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...