Un hombre fue arrestado después de intentar disparar a policías en Winston-Salem, de acuerdo con el Departamento de Policía de esta ciudad.

Según dieron a conocer, fue cerca de la 1:30 PM del domingo cuando una policía estaba patrullando por la cuadra 1400 de South Broad Street cuando vio un coche en medio de la calle parado.

La mujer creyó que el auto estaba averiado y se acercó para ofrecer ayuda al conductor.

Sin embargo, cuando se aproximó al hombre, este comenzó a fumar marihuana y aparentemente estaba intoxicado.

La oficial Evanofski le pidió al sujeto, identificado como Darryl Levon Click, de 34 años, salir del vehículo, pero en lugar de obedecer, este tomó una pistola y comenzó a forcejear con la oficial.

Según Evanofski, el hombre le apuntó con el arma, pero ella logró bloquear el ataque, por lo que llamó a otro policía.

Un tercer oficial llegó a la escena y se unió a la lucha por la pistola contra el sujeto, quien logró disparar un tiro que dio a solo unos centímetros del pecho de uno de los oficiales.

Los oficiales informaron que después, Darryl intentó disparar varias veces contra ellos, pero que no tuvo éxito.

Luego de la batalla por el arma, los oficiales lograron quitarle la pistola, tras lo cual el sujeto fue arrestado.

De acuerdo con el informe, los policías de Winston-Salem no resultaron heridos luego de que el hombre les intentara disparar varias veces.

Click fue llevado al hospital por un corte en la boca y, al registrar el vehículo, las autoridades encontraron una segunda pistola y 56 gramos de marihuana.

El sujeto fue acusado de resistir, retrasar u obstruir a un oficial, de asalto con un arma de fuego a un policía y de portar un arma oculta, además de posesión de marihuana, por lo que recibió una fianza de $100,000.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario