Un sujeto que manejaba en estado de ebriedad impactó su auto contra otro. Una mujer perdió la vida y un niño quedó herido a causa del choque.
El pequeño fue llevado al hospital después del accidente vial ocurrido en el noreste de Charlotte, según dijo la policía.
La policía de Charlotte-Mecklenburg fue llamada a Reagan Drive en Ventura Way Drive justo después de las 6 de la tarde del martes 1 de diciembre.
Cuando llegaron al lugar, encontraron dos autos con graves daños.
Así ocurrió el accidente
Malonda Caldron, de 44 años, conducía un Ford y tenía un niño en el auto con ella, dijeron los oficiales.
Caldron se detuvo en el carril en dirección oeste de Reagan Drive esperando para girar a la izquierda en Ventura Way Drive.
La policía dijo que Anthony Ebron Jr, de 62 años, conducía un Honda y tenía un pasajero de cinco años.
Pero Ebron, que iba a exceso de velocidad, viajaba hacia el oeste por Reagan Drive cuando se estrelló contra la parte trasera del coche de Caldron.
MEDIC llevó a Caldron y al niño en el automóvil al hospital.
Pero Caldron murió.
Las consecuencias de un conductor ebrio
Se espera que Ebron y el niño en su automóvil estén bien, dijeron las autoridades.
Ebron estaba afectado en el momento del accidente, dijo la policía.
Su licencia ya estaba suspendida por conducir en estado de ebriedad un poco menos de un mes antes del accidente, el 4 de noviembre pasado.
Después de que fue tratado por sus lesiones, el conductor ebrio fue puesto bajo la custodia de la Oficina del Alguacil del Condado de Mecklenburg.
Ahí fue acusado de muerte por delito grave por vehículo motorizado, conducir en estado de ebriedad, conducir con licencia revocada por conducir ebrio, posesión de un recipiente abierto de una bebida alcohólica y no reducir la velocidad para evitar una colisión.