Translate with AI to

El Día de Acción de Gracias es motivo de unión y altruismo con las personas más cercanas, pero también con las que más lo necesitan.

Es por eso que un restaurante de barbecue en Raleigh está retribuyendo a la comunidad en la víspera de esta tradicional festividad.

¿Cuándo y dónde?

El famoso Lawrence BBQ, ubicado en el centro de Raleigh, está regalando comidas para llevar a casa a familias necesitadas.

Incluyen pavo ahumado, estofado Brunswick, papas guisadas, judías verdes con jamón, pan de maíz y galletas caseras de mantequilla de maní.

Las familias que necesitan un poco de ayuda en esta temporada de Acción de Gracias deben llegar al estacionamiento de Killjoy en 116 N West Street para recibir este apoyo.

El regalo es por orden de llegada y comienza a las 11 de la mañana de este 25 de noviembre.

Altruismo en tiempos difíciles

Se trata de uno más de diversos restaurantes no solo en Raleigh, sino en todo Carolina del Norte, que ofrecen este noble gesto.

Ya desde inicios de la pandemia, el altruismo se ha hecho presente en el corazón de la comunidad de la capital de Carolina del Norte.

Organizadores de NC Second Chance Alliance y Justice Served NC han realizado donaciones semanales de comida para la comunidad de Raleigh desde que empezó la pandemia.

Pandemia agudizó escasez de comida

La ayuda es oportuna porque según Feeding America, la organización más grande de la nación para aliviar el hambre, 1 de cada 6 estadounidenses ha enfrentado escasez de comida durante la pandemia.

Más gente que nunca está visitando los bancos de comida en todo el país, una situación que recrudece en días especiales como este.

La fundación First In Families regaló 200 pavos y cajas de comida el 21 de noviembre como gesto de altruismo hacia personas con discapacidad, otro sector vulnerable en estos tiempos.