Una organización sin fines de lucro, Roof Above, ha encontrado moho en dos de sus refugios para personas sin hogar en Charlotte. Los representantes dijeron que están al tanto de un problema de moho en su refugio para hombres Lucille Giles en Statesville Avenue.

¿Cómo está afectando el moho al refugio de Charlotte?

Roof Above dijo que respondieron al problema instalando depuradores de aire para ayudar a eliminar las esporas de moho en el aire y mejorar la calidad del aire.

La organización también dijo que consultó con un higienista industrial externo para realizar una prueba de moho y crear un plan de remediación. Este plan se implementará en los próximos días.

¿Qué se hará en el futuro?

Roof Above dijo que su plan a largo plazo para el edificio es renovarlo, pero actualmente se está utilizando como refugio nocturno para hombres. Se ofrece como alternativa a dormir al aire libre.

Problemas anteriores con moho

La ubicación de Clanton Road también tuvo un problema de moho que se resolvió en octubre de 2021, según Channel 9.

Los representantes dijeron que la ubicación era originalmente un hotel que fue comprado por Roof Above en noviembre de 2020. Se usó como refugio de invierno para mujeres y niños desde diciembre de 2020 hasta abril de 2021.

No hubo informes de moho durante la estadía de ninguno de los huéspedes, dijo Roof Above. El moho se descubrió durante las renovaciones en agosto de 2021, cuando el edificio estaba vacío.

La ubicación de Clanton Road todavía está en construcción y no hay inquilinos viviendo allí en este momento.

Están convirtiendo la ubicación en una vivienda de apoyo permanente. Esperan abrirlo a los inquilinos en la primavera.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario