Los Hijos de Dios, una organización basada en Charlotte, está entregando alimentos a las personas sin hogar en Charlotte durante la pandemia del coronavirus COVID-19.
La organización cristiana fue creada en por Claudia Faura Apaza, con la misión de personalmente entregar suministros escolares a los niños que viven en Perú. Pero este año, Faura Apaza tuvo que cancelar el viaje debido a la pandemia del coronavirus.
En vez de no detener su ayuda por completo, Faura Apaza vio un reportaje en la televisión sobre las personas sin hogar en Charlotte y decidió apoyar a esta comunidad.
Fui al lugar a ver la necesidad y me impacté porque no pensé que aquí en la ciudad de Charlotte hay bastante necesidad
, dijo Faura Apaza a La Noticia.
Expandiendo la ayuda
Cada semana, Faura Apaza y su equipo entregan suministros a las personas sin hogar en Charlotte. No importa cuánto dinero ganan, o que servicios ya reciben. Cada persona recibe una bolsa llena de galletas, frutas, jugo, soda y más.
No contamos con terceras personas ni dejamos donaciones a centros, iglesias u organizaciones. Nosotros mismos hacemos la misión
, aseguró Faura Apaza.
Además, no es solo que la gente sin hogar recibe donaciones. Los miembros de la organización hablan con las personas y se aseguran de que ellos se sientan felices durante este tiempo en sus vidas.
Poco a poco, la organización está descubriendo lugares específicos alrededor de Charlotte donde viven muchas personas sin hogar.
¿Cómo ayudar?
Los Hijos De Dios necesitan donaciones para seguir apoyando a la comunidad sin hogar. En este momento, se necesita comida que no necesita ser cocinada:
- Papitas
- Frutas
- Galletas
- Barras de granola
- Jugo
- Soda
Para entregar donaciones, llame a Claudia Faura Apaza a 704-777-6915, o manda un correo electrónico a loshijosdedios062017@gmail.com.
Esa historia fue hecha gracias a una subvención de Lowe’s
