Mantén tus precauciones, pues las autoridades emitieron su pronóstico del clima para este lunes en Carolina del Norte, que incluye calor histórico y vientos fuertes.
El Servicio Meteorológico de Raleigh señaló que esta tarde se espera que las temperaturas suban a los 80 grados, desafiando los máximos históricos en Carolina del Norte.
"También está vigente un aviso de viento con ráfagas frecuentes entre 30 y 40 millas por hora con ráfagas aisladas de hasta 45 a 50 millas por hora en el noreste de Piedmont", señaló NWS en un comunicado.
Las temperaturas han aumentado en todo el estado, tan solo este domingo, en Greensboro se registró un máximo histórico de 78 grados, rompiendo el récord antiguo de 77 grados establecido por última vez en 1956 para estas fechas.
En otras partes del estado, como Wilmington se esperan hasta 82 grados.
Además del calor histórico y los vientos fuertes este lunes, esta semana comienza la semana de Preparación para Clima Severo de Carolina del Norte, un momento para prepararse para la temporada de clima severo "que generalmente se extiende de marzo a junio".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: