Un hombre latino ha sido arrestado por explotación sexual infantil en línea en el condado de Henderson.

La Unidad de Víctimas Especiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Henderson recibió un "cybertip.” Provino del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados en lo que respecta a la supuesta difusión en línea de material relacionado con el abuso sexual infantil.

Explotación sexual infantil en línea

Luego, los detectives comenzaron una investigación. Pudieron desarrollar información que condujo a la emisión y notificación de una orden de registro en la casa del sospechoso. Esto fue en el condado de Henderson el miércoles 23 de junio.

Sebastián Omar Huerta-Molinero, de 21 años, fue detenido. El ha sido acusado de 10 cargos de explotación sexual de menores en tercer grado. Él también está actualmente bajo custodia en el Centro de Detención del Condado de Henderson bajo una fianza garantizada de $60,000.

Esta investigación está en curso y es posible que se apliquen cargos adicionales.

Oficina del alguacil del condado de Henderson

La reputación de la oficina del alguacil del condado de Henderson es una de las mejores y más profesionales oficinas del alguacil de Carolina del Norte, según su sitio web. Dicen que se han ganado esta reputación gracias al esfuerzo colectivo de sus empleados y voluntarios.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario