Un hombre vivía en una casa en el condado de Charles, Maryland, fue encontrado muerto con más de 100 serpientes venenosas y no venenosas.

No está clara la causa de muerte y si tuvo relación con los animales que poseía en la vivienda. Sin embargo, las autoridades informaron que los reptiles estaban en jaulas al momento de la inspección. También agregaron que a simple vista tenían un cuidado adecuado y "meticuloso". 

El hombre vivía solo y tenía 49 años de edad. No había sido visto por su vecino desde el día anterior. Preocupado por su bienestar pasó a la casa del residente en Pomfret y notó que estaba inconsciente en el piso, por lo que alertó a la oficina del Sherrif.

Serpientes no debieron ser la causa de muerte

Funcionarios de control animal estuvieron presentes y parecía que la situación respecto a los reptiles estaba bajo control.

No obstante, aislaron a las serpientes venenosas que son ilegales en el estado de Maryland. Además, contactaron a expertos de Carolina del Norte y Virginia para que lidiaran con las serpientes que representan un peligro. 

Los agentes indicaron que esa es la colección de serpientes más grande que habían visto jamás. En el grupo también había pitones, cascabeles, cobras y mamas negras. 

Recientemente también en Maryland un hombre incendió su casa de forma accidental mientras lidiaba con una invasión de serpientes.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario