Translate with AI to

"Deseo justicia para mi hermanito. Deseo que la sociedad demuestre que el que comete el mal será juzgado", estas fueron las palabras que el latino Ignacio Mojarro compartió con La Noticia luego de haber perdido a su hermano menor en un tiroteo.

Actualización 2 de septiembre, 07:00 p. m. (EST): la hermana de Ángel Mojarro informó que el sospechoso del asesinato de Ángel Mojarro fue arrestado.

El ataque armado ocurrió el 29 de agosto en la cuadra 700 de E Myrtle Ave en Visalia, California.

Ignacio abrió una campaña de caridad en GoFundMe para poder hacerle un funeral a Ángel Mojarro, su hermano de 15 años, quien estaba con sus amigos cuando un hombre armado abrió fuego contra ellos.

"Deseo que el mundo esté más seguro sabiendo que el monstruo está encarcelado. Mi hermano era bueno",

expresó Ignacio a La Noticia.
Deseo justicia para mi hermanito muere latino de 15 años por disparos en California
(Imagen de Ángel Mojarro compartida con La Noticia por su hermano Ignacio Mojarro, con la aprobación de la madre del menor).

La policía de Visalia investiga el crimen. En Facebook, el departamento policial informó que los oficiales acudieron al lugar del delito y el adolescente fue trasladado al Kaweah Health Medical Center, pero "murió a causa de las heridas sufridas durante el tiroteo".

Su hermano dijo en GoFundMe que "no fue un ataque dirigido y podría haberle sucedido a cualquier niño en el momento que él fue víctima".

Arrestan al sospechoso de matar a latino de 15 años en California
(Imagen de Ángel Mojarro con una querida amiga compartida con La Noticia por su hermano Ignacio Mojarro, con la aprobación de la madre del menor).

"Que Dios encuentre justicia para los buenos y que el juicio encuentre al asesino. Que sea así para que mi madre tenga una sensación de paz",

dijo Ignacio a La Noticia.

En una actualización ofrecida en la página de GoFundMe, Ignacio compartió el video de un homenaje realizado a su hermano con globos y velas. Agradece la colaboración de las personas que les han ayudado.

"Mi madre nos ha dicho que desea tener un entierro en ataúd abierto. Su deseo se está convirtiendo rápidamente en una posibilidad gracias a personas tan generosas",

expresó el hermano de la víctima en GoFundMe.

La policía está pidiendo ayuda de la comunidad en la investigación del crimen. Cualquier persona que tenga información al respecto puede comunicarse con el detective Michael Morgantini al +1-559-7134104.

Para declaraciones en anonimato puede llamar a la línea de información anónima +1-559-7134738.

"Dios bendiga a todos los que tienen a Dios en su corazón",

fueron las palabras finales de Ignacio Mojarro a La Noticia.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com