Irma Mojarro, la hermana del adolescente latino de 15 años abaleado en Visalia, California, informó en su perfil de Facebook que el sospechoso del delito está arrestado.
El Departamento de Policía de Visalia, California, confirmó el 2 de septiembre la captura de Kendrick Dontae Crossley, de 25 años, el sospechoso en la muerte de Ángel Mojarro.
Crossley fue arrestado fuera de Amarillo, Texas, y estaba con su tío Derek Crossley, de 31 años, quien también fue aprehendido por la "sospecha de ayudar a Kendrick a evitar el arresto". La policía dijo que el sospechoso y su tío serán extraditados a California.
La Noticia conversó con el hermano de la víctima, Ignacio Mojarro, quien aseguró que la familia pedía justicia por la muerte del menor.
Te puede interesar:
La familia está recolectando fondos para hacerle un funeral al joven. Su hermano expresó en GoFundMe que la madre de Ángel Mojarro quería hacerle un "entierro en ataúd abierto" al pequeño.
"Su deseo se está convirtiendo rápidamente en una posibilidad gracias a personas tan generosas",
dijo Ignacio Mojarro en GoFundMe.
La familia también ha estado ventas de alimentos para reunir el dinero del funeral. La próxima se realizará el sábado, 5 de septiembre en 1299 E Court Ave, Pixley, California.
La policía de Visalia dijo que el sospechoso frecuentaba "varias ciudades dentro del condado de Tulare" y se consideraba "armado y peligroso".