Una tortuga marina nacida con dos cabezas fue encontrada en un parque estatal de Carolina del Sur.

Los voluntarios de la patrulla de tortugas marinas se encontraron con este raro hallazgo el miércoles, informó WPDE.

Tortuga marina nace con 2 cabezas

Los voluntarios encontraron una tortuga boba que estaba naciendo con dos cabezas en el Parque Estatal Edisto Beach mientras hacían un inventario de nidos de rutina.

Los parques estatales de Carolina del Sur dijeron que de tres a cinco días después de que un nido muestre signos de emergencia importante, la patrulla de tortugas marinas excavará para determinar el éxito del nido. Contarán los huevos eclosionados y no eclosionados y, a veces, encontrarán crías vivas.

Según los expertos, una eclosión de dos cabezas es el resultado de una mutación genética. El año pasado, se encontraron otras crías de dos cabezas en Carolina del Sur.

Después de tomar algunas fotos, los voluntarios soltaron a la tortuga de manera segura con otras dos en el océano.

Edisto Beach State Park

La playa de Edisto en la isla de Edisto es uno de los cuatro parques estatales frente al mar en Carolina del Sur.

El Parque Estatal Edisto Beach cuenta con senderos para caminar y andar en bicicleta que brindan un recorrido por el parque. El centro de educación ambiental del parque es un edificio "ecológico" con exhibiciones que destacan la historia natural de la isla Edisto y más.

Para pasar la noche, hay cabañas en el bosque, y los campamentos se pueden encontrar a lo largo de la costa de la isla de Edisto en el bosque marítimo sombreado.

El parque estatal está abierto todos los días de 7 a.m. a 8 p.m.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario