Sophia Loren regresa al cine
Imagen tomada de IMDB

La actriz italiana Sophia Loren regresó al cine con la cinta La Vida por Delante (The Life Ahead), que está disponible en Netflix.

A sus 86 años, Loren, conocida por cintas como Dos Mujeres, Matrimonio a la Italiana, Ayer, Hoy y Mañana, regresa al cine luego de una década fuera de la pantalla grande.

La vida por Delante es un drama de emigración y tolerancia dirigido por Edoardo Ponti, hijo de Sophia Loren. Juntos, madre e hijo, ya habían trabajado en La Voz Humana y Entre extraños.

Sophia Loren regresa al cine en un rol protagónico junto al actor senegalés Ibrahim Gueye, en una historia de sufrimiento, soledad, pero también de solidaridad y esperanza.

La música original de la cinta está a cargo de la también italiana Laura Pausini, quien en sus redes sociales dijo lo que significa este proyecto para ella:

Hoy, por fin, está disponible en Netflix la película The Life Ahead, dirigida por Edoardo Ponti, con la magistral interpretación de Sophia Loren, el debut de Ibrahim Gueye y mi canción original Io Si.

Espero que el mensaje sobre la integración y respeto de la diversidad que impregna toda la película, y que me inspiró a componer la canción junto a Diane Warren y Niccolo Agliardi, les llegue bien fuerte también a ustedes.

Los detalles de la cinta con la que Sophia Loren regresa al cine

Aunque Loren obtuvo su fama cuando era joven, esta vez la cinta la muestra como una persona adulta dura, aunque a la vez sensible en el papel de Madame Rosa.

Su personaje es una sobreviviente del Holacausto, que maneja una guardería para hijos de prostitutas en un pueblo de la costa de Italia y queda a cargo de Momo, un huérfano de 12 años.

La cinta ya había sido llevada al cine con el título Madame Rose, protagonizada por la francesa Simone Signoret, ganadora del Oscar en 1977 por dicha actuación.

Te compartimos el tráiler de la cinta con la que Sophia Loren regresa al cine y que ya está disponible en Netflix.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario