iCarly regresa Paramount+
Imagen del Instagram de Miranda Cosgrove

¿Qué es iCarly?

iCarly. Es una serie de televisión estadounidense formato sitcom creada por el productor de televisión, Dan Schneider y transmitida originalmente por la cadena Nickelodeon. La serie trata de la historia de Carly Shay, una niña que junto a sus dos mejores amigos Sam Puckett y Freddie Benson crean un webshow llamado iCarly. La serie fue producida por Schneider's Bakery en asociación con Nickelodeon Productions.

iCarly! tendrá Reboot y los fans de Nickelodeon se vuelven locos

Esos bailes que tanto nos gustaban volverán a la pantalla chica, luego que Paramount revelara que habrá un reboot de iCarly!, el cual ya se encuentra en su etapa de producción y pronto podríamos tener un adelanto de esta exitosa serie.

Según TV/Line, la plataforma CBS All Access (el cual ahora se llamará ViacomCBS) tendrá la exclusiva de esta serie, no hay fecha para su estreno, pero se espera que en breve tengamos las primeras imágenes de este producto.

 

Regresarán sólo algunos protagonistas

El show protagonizado por Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Trainor concluyó en 2012, tuvo a varios famosos en sus capítulo y rompió cualquier cantidad de récords de audiencia.

Y para el beneplácito de todos los fans, Carly (Cosgrove), Spencer (Trainor) y Freddy (Kress) son los únicos confirmados en regresar, así que al menos parte del elenco protagonista lo volveremos a ver en la pantalla chica.

Por otra parte, no se sabe si McCurdy (Sam) o Noah Munck (Gibby) formarán parte del nuevo show, ya que presentará a los personajes de antaño ocho años después, es decir, ya en edad adulta.

Ya hay encargados para dar forma al reboot

Jay Kogen (School of Rock, The Simpsons, Frasier) y Ali Schouten (Diary of a Future President, Champions, Merry Happy Whatever) son los encargados de dar forma a este nuevo show, el cual será nuevamente una sensación.

Recordemos que iCarly!, serie lanzada en 2007 a través de Nickelodeon contaba la historia de una niña que encuentra éxito y fama a través de un programa que transmitía en Internet. 

No se sabe si la historia continuará esta temática, pero probablemente el éxito sea trasladado a la TV en el reboot.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario