Por error en el precio, Mujer se encadena a motocicleta en una tienda comercial
Una mujer quiso aprovecharse de un error para comprar una motocicleta en 14 pesos. (Foto: Especial)

Acaba de terminar la temporada de ofertas de fin de año, tanto El Buen Fin”, como el Black Friday y el Ciber Monday dejaron grandes ofertas a los consumidores, algunos aprovecharon estas y otros simplemente quisieron sacar partido de los errores.

Por error en el precio, Mujer se encadena a motocicleta en una tienda comercial

Como una mujer en San Luis Potosí, que quiso aprovechar el error en una tienda comercial, ya que el precio se valuaba en 14.00 pesos por un error en un punto decimal en el precio solicitado y decidió encadenarse al vehículo para que se lo vendieran.

Esto ocurrió en una tienda Walmart, donde una motocicleta Italika en color verde estaba siendo ofertada de 19,990 pesos a tan solo 14,999, pero el detalle es que tenía un punto en lugar de una coma en el anuncio, por lo que se entendía que eran 14.999 pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=5cXxNXzmiCo

La tienda no quiso respetar el precio, no era la primera cliente

De acuerdo con diversos medios de San Luis Potosí, los gerentes de la tienda no quisieron hacer válido el error, debido a que no fue la primera cliente en darse cuenta y esta quiso aprovecharse para adquirir el vehículo.

En todo caso, la tienda sí se hizo responsable de la primera persona en reclamar este artículo, pero no los siguientes, ya que habían retirado el precio, pero la mujer quiso abusar de la “oferta” que vio otro cliente.

https://www.youtube.com/watch?v=5cXxNXzmiCo

Hasta el momento, se desconoce qué sucedió con ella y si logró llevarse el vehículo, pero vaya que hay gente que quiere aprovecharse de cualquier situación y más si se trata de una oferta.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario