Al acudir con un especialista en salud esperamos que sus conclusiones sean lo más precisas posibles para tratar algún padecimiento, enfermedad o molestia en el cuerpo, entre más acertado sea mejor se puede accionar contra eso.
Mujer acudió al ginecólogo para un chequeo, le diagnostican ‘homosexualidad’
Pero el caso de Alba Aragón se volvió viral, luego de que el 4 de octubre acudiera a una consulta con su ginecólogo en el Hospital Reina Sofía de Murcia, ya que tenía alteraciones en su ciclo menstrual.
En realidad, Alba sufría de proiomenorrea, luego de tener periodos menstruales mucho más cortos de lo normal y en el informe que le entregaron, los médicos recetaron un tratamiento para su padecimiento.
Pero en el papel, Alba notó algo extraño ya que en el campo de enfermedades decía que padecía ‘Homosexualidad’, algo que la hizo enfurecer de inmediato.
Y no es para menos, en pleno siglo XXI es bien sabido que la homosexualidad no es considerada una enfermedad

Alba acudió al hospital para levantar una queja contra el ginécologo
Por su parte, Alba Aragón de 19 años explicó a un diario de Murcia que acudió al hospital para una consulta normal, pero luego notó que la catalogaron como enferma de homosexualidad.
Alba no niega que es homosexual y que le contó eso al médico por si influía en el diagnóstico, pero jamás pensó que el especialista la catalogara como enfermedad.
Ante la ofensa, Alba y su familia regresaron al hospital para interponer una queja y los directores del hospital dijeron que habían recibido varias quejas en contra del médico por el mismo tema anteriormente.
Además, también acudió con colectivos para enviar cartas a la Consejería de Salud local, además de exigir una rectificación y disculpas para la afectada.
El Hospital aseguró que se trató de un error al recoger los datos de la paciente y lamentaron el suceso, pero prometieron que el médico recibiría una sanción ejemplar por el poco tacto que mostró en su profesión. ¡Increíble!