Michelle-Obama-Convencion-Nacional-Democrata
En esta imagen tomada de un video, la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama interviene en la primera noche de la Convención Nacional Demócrata, el 17 de agosto de 2020. (Convención Nacional Demócrata vía AP)

La exprimera dama Michelle Obama participó este lunes por la noche del primer día de la Convención Nacional Demócrata 2020 online. Aquí algunos destaques de un discurso imperdible:

"Déjenmes decirles, el trabajo es duro, requiere claridad de pensamiento (...) habilidad de escuchar y la creencia de que las vidas de este país importan".

"Ser presidente no cambia quién eres, revela quién eres. Una elección presidencial revela también quienes somos".

"Hemos vivido las consecuencias" de las elecciones de 2016.

"Cuatro años después el estado de esta nación es muy diferente. Más de 150,000 personas han muerto y nuestra economía tambalea por este virus."

"Ahora, los niños en este país están experimentando lo que sucede cuando dejamos de tener empatía los unos por los otros".

"Esto no es lo que queremos ser ¿Qué hacemos ahora? ¿Cuál es nuestra estrategia? Ir más alto".

"Donald Trump es el presidente erróneo para este país. (...) Simplemente no es quien necesitamos que sea para nosotros".

"Saben que odio las políticas, pero saben también cuanto me ocupo de esta nación".

"Si piensan que las cosas no se van a poner peor, piensen que realmente se pondrán peor si no tomamos la elección correcta en estas elecciones".

"Joe Biden ha servido a esta nación su vida entera sin perder de vista quien es, ni quienes somos nosotros".

"Están haciendo todo lo posible para que no votemos".

"Tenemos que ir a votar".

"Tenemos que hacer todo lo que podamos para elegir a mi amigo Joe Biden como el próximo presidente de los Estados Unidos".

Cecilia Presa

Apasionada por el storytelling, soy Licenciada en Comunicación por la Universidad de Montevideo. Mi cobertura de temas está enfocada en el emprendedurismo, las finanzas personales y las problemáticas...

Deja un comentario