Translate with AI to
luna-llena-la-ultima-del-2020-como-beneficia-en-nuestros-planes
Lo mejor que puedes hacer durante esta última Luna Llena del año es tomar decisiones importantes y ponerle fecha a tus planes, pues es un momento de expansión y de alto poder energético.

Este 2020 se despide con una Luna Llena, la número 13 del año. Desde el 29 de diciembre podrá verse y seguro quieres saber cómo influye en tus propósitos, sobretodo en la víspera de Año Nuevo.

Este mes de diciembre está cerrando con broche de oro. Estuvo repleto de eventos astronómicos que captaron la atención de los amantes de la belleza que se esconde en el cielo. Comenzamos con un eclipse total de Sol que fue visto con mayor precisión desde Chile. Luego, la lluvias de estrellas Gemínidas, seguida de la llamada aparición de la Estrella de Belén gracias a la Conjunción de Júpiter y Saturno.

Ahora, para cerrar el 2020 tendremos la última Luna Llena. Aunque suele haber 12 en el año, en esta ocasión fuimos testigos de 13 debido a que en octubre hubo una Luna Azul, que no es más que una segunda Luna Llena en un mismo mes.

Debido a que este fenómeno ocurre durante una época de temperaturas más bajas en Estados Unidos, también se le conoce como Luna Llena Fría.

 

¿Afecta la Luna Llena nuestros propósitos?

Los creyentes en la energía de los astros dicen que durante la Luna Llena existe una especie de magia alrededor del cosmos que se puede aprovechar. La Luna, en sus diferentes etapas, es capaz de contribuir o dañar los planes que tengamos, pero, la Luna Llena es la más especial para aprovechar de forma positiva su energía.

Lo mejor que puedes hacer durante esta última Luna Llena del año es tomar decisiones importantes y ponerle fecha a tus planes, pues es un momento de expansión y de alto poder energético.

Eso sí, la energía lunar puede estar tan poderosa que podrías dejarte llevar por los impulsos. De ahí que durante esta fase muchas personas experimenten conductas bipolares. Es por ello que se recomienda aprovechar el potencial espiritual para conectarse consigo mismo, meditar y hacer ejercicios de relajación.

También se favorece la conexión con las otras personas, así que es buen tiempo para perdonar y compartir. Bailar es una bonita celebración hacia la Luna.

 

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com