Termina “Keeping up with the Kardashians” después de 14 años al aire
"Como familia hemos decidido terminar esta viaje tan especial", dijeron en redes sociales, sin dar mayor explicación por la decisión. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File)

Después de anunciar que en 2021 el reality show, Keeping Up With the Kardashians, se pensaba que esta familia no volvería a la televisión, sin embargo, la peculiar familia llegó a un acuerdo con Disney y seguirán apareciendo en la pantalla chica.

El servicio de Hulu anunció que había firmado un acuerdo con Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, con su madre Kris y las medias hermanas Kylie y Kendall Jenner. En el cual crearán nuevo contenido para transmitir en la plataforma, la cual es propiedad de Disney.

Además, el contenido aparecerá en la plataforma Star, la cual llegará a muchos países, incluyendo a varios de Latinoamérica. En esta habrá contenido para mayores de 18 años, incluyendo películas y series, incluso varias propiedad de la marca FOX, la cual fue recientemente adquirida por Diseny.

No se dieron más detalles sobre el trabajo de las famosas mujeres, ni de qué tratará el contenido que creen, ni siquiera se sabe si ellas saldrán en pantalla.

"Las Kardashian Jenners crearán nuevo contenido global bajo un acuerdo de varios años, para transmitir exclusivamente en Hulu en los Estados Unidos. Y en múltiples territorios en Star a nivel internacional", escribió la plataforma involucrada", dice el comunicado.

Por 14 años, el programa de las Kardashians que terminará en 2021, relató la vida de la familia de mujeres, con el cual llegaron a la fama internacional, y consiguió darles mucho trabajo dentro del diseño, productos de belleza y modelaje. Incluso gano el premio al mejor reality show 2020 en los People's Choice Awards.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario