Disney ha publicado en Twitter nuevas noticias sobre sus producciones. Una de ellas es que Moana, Zootopia y Cars serán estrenadas como series.

En una ola de revelaciones publicadas en un hilo de Twiter, Disney anunció sus primeras series animadas originales.

Baymax!, Zootopia+ y Tiana serán series que Disney lanzará a través de su plataforma de streaming Disney+. Igualmente, la exitosa película Moana también tendrá una serie que se estrenará en 2023.

La Noticia te cuenta cada uno de los estrenos que serán llevados al formato de serie:

Moana

Moana narra la historia de una princesa de un tribu en el océano pacífico que debe devolverle su corazón a la diosa Te Fiti. Instruida por su abuela, Moana emprende la misión que la lleva a una aventura.

Con el anuncio de Disney, una secuela de Moana promete una historia conectada con culturas ancestrales.

Cars

Del mundo de Cars, Disney estrenará una serie donde El Rayo McQueen (Lightning McQueen) y Mate (Mater) recorren juntos el país. Con nuevos personajes, viejos amigos y destinos imaginativos, la nueva producción se estrenará en el otoño de 2022, anunció Disney.

Baymax!

Baymax, el gigante robot que ofrece cuidados médicos en “Big Hero 6” será el protagonista de su propia serie que se estrenará en 2022.

Zootopia+

La graciosa película de una ciudad de animales volverá en el formato de una serie que se estrenará en 2022.

Tiana

Tiana, de la película “La Princesa y el Sapo” también tendrá su propia serie animada cuyo lanzamiento está programado para 2022.

Disney también anunció el estreno de nuevas películas como Hocus Pocus 2.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Leave a comment