La policía de Durham está investigando un accidente fatal de dos vehículos que ocurrió el martes, 17 de agosto. El accidente fatal ocurrió en la Interestatal 85 Norte cerca de la salida de North Roxboro Street temprano en la mañana.

Marvin Elmer Pérez-García conducía hacia el norte cuando chocó contra la parte trasera de una camioneta conducida por David Lynch, de 54 años. Lynch conducía en el carril derecho hacia el norte cuando de repente redujo la velocidad en la carretera y Pérez-García lo chocó por la espalda, según los investigadores.

Los paramédicos transportaron a Lynch al hospital, donde lo declararon muerto poco tiempo después. Pérez-García no resultó herido.

Los investigadores acusaron a Pérez-García de un delito menor de muerte por un vehículo, no reducir la velocidad para evitar una colisión, seguir demasiado de cerca, no tener licencia de operador y una violación del tinte de las ventanas.

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario