El exceso de velocidad puede haber causado un accidente de fin de semana que mató a dos personas e hirió a otras dos en el vecindario Eastover de Charlotte, dijo la policía. También se sospecha deterioro, pero los resultados de las pruebas están pendientes, dijo la policía de Charlotte-Mecklenburg.

A las 2:27 am del domingo, 1o de agosto, la policía respondió a un informe de un accidente en el que un vehículo golpeó un árbol y se incendió en la cuadra 800 de Colville Road. Los oficiales encontraron una camioneta Mercedes E450 2019 en llamas y sus cuatro ocupantes en el lugar, dijo la policía el lunes 2 de agosto.

El vehículo viajaba hacia el norte en Colville cerca de Twilford Place en exceso de alta velocidad, dijo la policía. Perdió el control y golpeó el bordillo de la derecha varias veces. Luego, el vehículo salió de la curva en la cuadra 800 de Colville Road y se salió de la carretera a la derecha. Chocó contra un conjunto de escalones de ladrillo y luego contra un árbol antes de incendiarse.

Autoridades identificaron a Robert McElveen Walker, de 20 años, y Henry Huntley Melvin, de 20, como los fallecidos el lunes 2 de agosto; la policía no dio más información.

La policía dijo que Walker era el conductor y Melvin el pasajero trasero izquierdo. Los otros dos pasajeros sacaron a Melvin del vehículo, pero los médicos lo declararon muerto en la escena.

Los dos pasajeros sobrevivientes fueron transportados a Atrium Health Main con lesiones que no ponen en peligro la vida, dijo la policía.

No hubo testigos conocidos del accidente, dijo la policía.Cualquiera que tenga información sobre el accidente puede llamar al Detective Pressley al 704-432-2169, Crime Stoppers al 704-334-1600, o visitar el sitio web de Crime Stoppers en charlottecrimestoppers.com/.

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario