A pesar de que el presidente de Estados Unidos insta a la reapertura de las escuelas de todo el país lo antes posible, su hijo tendrá clases virtuales hasta fin de año. Esto lo confirmó el propio Donald Trump en una entrevista con el medio New York Post.

Barron Trump, de 14 años, asiste la escuela privada St. Andrew’s Episcopal School en Maryland. En la página web de la institución se establece que el campus permenecerá cerrado "hasta el final del año escolar". Y agrega: "pero eso no significa que la escuela esté cerrada. Está abierta para los estudiantes de St. Andrew's todos los días gracias a nuestro plan de aprendizaje a distancia."

Trump dijo al medio neoyorquino: “Me gustaría que regresara y entiendo que sucederá. Estarán trabajando con la computadora por un tiempo, están haciéndolo con la computadora portátil. Y, ya sabes, es una lástima".

El hijo de Melania y Donald Trump está en noveno grado y, según el presidente, "le gusta mucho esa escuela". “No dirijo la escuela y ellos han hecho un muy buen trabajo. Pero preferiría que volviera desde el principio, si fuera por mí ", sentenció el mandatario.

Cecilia Presa

Apasionada por el storytelling, soy Licenciada en Comunicación por la Universidad de Montevideo. Mi cobertura de temas está enfocada en el emprendedurismo, las finanzas personales y las problemáticas...

Deja un comentario