Hailey Bieber habló sobre su embarazoPin
Imagen del Instagram @haileybieber

Luego de que anunciaran su relación y de su lujosa boda en Carolina del Sur en 2019, los fanáticos de Justin Bieber y Hailey no han dejado de seguir de cerca el romance de la joven pareja y hace unas horas Hailey Bieber habló sobre su embarazo.

La modelo de 23 años, originaria de Tucson, Arizona, compartió en sus historias de Instagram que el medio Us Weekly quería publicar una historia sobre su embarazo, por lo que ella se veía obligada a hablar primero:

Como sé que ustedes estaban a punto de contar su pequeña historia @usweekly, no estoy embarazada.

Así que dejen de escribir historias falsas de sus 'fuentes' y concéntrese en lo que es importante, también conocido como la elección.

Hailey Bieber habló sobre su embarazoPin
Imagen de las historias de Instagram de Hailey

Recientemente Hailey habló sobre querer empezar una familia con el cantante canadiense, pero lo habló de manera eventual, no como algo que pudiera suceder inmediatamente.

Esto es lo que dijo Hailey a la revista Vogue Italia en octubre:

Lo extraño es que siempre quise tener hijos a temprana edad, pero ahora que estoy casada, siento menos urgencia. Soy una chica ambiciosa con muchos proyectos. Sucederá, pero no ahora.

Por el momento el único "bebé" que podemos ver de Justin Bieber es la versión acústica de su tema Holy, al lado de Chance the Rapper.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Holy acoustic out now @chancetherapper

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario