Durham organiza búsqueda de huevos para el día de Pascua
Durham organiza búsqueda de huevos para el día de Pascua

Durham Parks and Recreation ofrecerá dos tipos de búsqueda de huevos de pascua: en persona con distancia social y en el hogar con suministros que las familias pueden recoger en un centro de recreación.

Ambas opciones son gratuitas, pero las familias deberán inscribirse previamente para reservar un lugar o suministros.

Búsqueda de huevos

De 10:00 am a 4:00 pm, el 27 de marzo, la ciudad tendrá el evento en persona en West Point en Eno y Leigh Farm Park (puedes registrarte haciendo clic a los nombres del los parques).

Aquellos que encuentren el huevo de oro ganarán un premio especial; y los participantes menores de 12 años recibirán una bolsa de actividades para llevar a casa. Se requieren mascarillas para todos los participantes mayores de dos años.

Búsqueda de huevos para mascotas

También el sábado 27 de marzo, los residentes y sus perros están invitados a asistir a Dog-Gone Egg Hunts en West Point on the Eno, dice el comunicado de prensa.

Los participantes pueden elegir entre dos horarias de 10:30 am a 11:00 am o de 1:30 pm a 2:00 pm. Las mascotas deben cumplir con los requisitos mínimos de vacunación de los parques para perros de Durham.

Búsqueda de huevos en casa

Para la búsqueda de huevos en casa, los residentes pueden registrarse para recoger suministros en el Centro Recreativo de Campus Hills el 25 de marzo.

Cada participante recibirá una bolsa de búsqueda de huevos, 20 huevos llenos, un proyecto de manualidades, páginas para colorear y otras actividades. Está diseñado para niños menores de 12 años.

Acerca de los parques y la recreación de Durham

Durham Parks and Recreation brinda oportunidades para que la comunidad de Durham juegue más al conectar a toda la comunidad con el bienestar, el aire libre y el aprendizaje permanente.

Para obtener más información sobre los parques y la recreación de Durham, visite DPRPlayMore.org, síguelos en Facebook, Twitter y Instagram, o llame al 919-560-4355.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario